Envíos y devoluciones

Envío

En Bolsos Benini, nos preocupa mucho que usted se gaste lo menos posible en el transporte y tenga un servicio de la máxima rapidez y calidad. Para ajustar al máximo el precio de los envíos, hemos llegado a un acuerdo con la empresa de transporte (Seur) de calidad mundialmente reconocida.

Hemos establecido un tipo de bulto de promedio de entre 1 a 25 kilos, que incluiría hasta una cantidad aproximada de hasta 40 piezas, podría variar dependiendo del tamaño de cada producto.

Si su bulto supera la cantidad de 25 kilos se le cobrará otro tramo más de hasta 25 kilos y el precio ira en función al destino.

El coste de envió para un bulto que no pase de los 25 kilos (IVA no incluido):

España:

Península: 12.00 € cada bulto hasta 25 kilos.

Baleares: 20.00 € cada bulto hasta 25 kilos.

- Canarias: Consultar cada bulto hasta 25 kilos.

- Isla de Gran Canaria y Tenerife: 25 €

- Isla de Formentera: 35 €.

- Islas de La Palma, Gomera, El Hierro: 40 €.

Al hacer el pedido a través de la pagina web, se reflejará un importe fijo de 40 euros, pero luego se regularizará en la factura proforma.

- Ceuta y Melilla: Consultar cada bulto hasta 25 kilos.

Importante: Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.

Portugal:

Península: 20.00 € cada bulto hasta 25 kilos.

Resto de Europa:

- A partir de Consultar cada bulto dependiendo del país.

-Si lo desea puede enviarnos a su propia agencia de transporte para hacer la recogida, lo debe indicar en su pedido en la zona de observación al finalizar su pedido junto con el nombre de la empresa del transporte, en este caso evidentemente no se cobrará ningún gasto de envío y tendrá que elegir la opción de recoger en tienda y avisarnos de esta circunstancia antes de enviarnos a su agencia para tener preparado el paquete. 

-El coste de envió puede variar dependiendo del tamaño del pedido.

-El coste de envió por palets se realizará la consulta en cada pedido.

-Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.

 

El tiempo de entrega:

Los pedidos se envían una vez que hemos recibido la confirmación por parte de nuestro banco de que el pago ha sido efectuado correctamente, una vez confirmado el pago, lo entreguemos al transportista (suele ser el mismo día o el siguiente) puede ver en el siguiente cuadro el tiempo aproximado de entrega.

Destino

Zona

Entrega

España

Península

24-48 horas laborales

Baleares

48-72 horas laborales

Canarias

48-72 horas laborales

Ceuta y Melilla

48-72 horas laborales

Portugal

Península

48-72 horas laborales

Europa

General

3-5 días laborales

ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay recogidas ni repartos.

El tiempo de entrega en España Peninsular es de  24 – 48  horas laborables. Si realiza su pedido en viernes, la entrega se realizará en las  48-72 horas laborables siguientes, a partir del lunes, lo mismo ocurre cuando el pedido se realice en festivo.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 20.00 horas.

Para envíos fuera de España, consulte en bolsobenini@gmail.com

En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.

En www.bolsosbenini.es enviamos sus pedidos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin. En el caso de recibir un producto dañado por el transporte debe reclamarlo inmediatamente a la empresa transportista. Posteriormente, debe informarnos de la situación del pedido mediante nuestro e-mail  bolsobenini@gmail.com  indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío de forma gratuita tras ser confirmado por la agencia de transportes.

DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Nota importante para compras en bolsos de piel natural, les informamos que la fotografía de los modelos puede variar en relación con el producto que se envía, ya que depende del corte de la piel y no podemos garantizar que sea igual.

En caso de recibir algún artículo dañado o defectuoso, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, modificada de nuevo BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo.).  No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original y con sus etiquetas.

El cliente nos informará en nuestro correo bolsobenini@gmail.com  o llamando al+ 34 910 170 114 antes de los próximos 14 días desde la entrega y una vez avisados enviaremos un transportista que recogerá el artículo dañado. 

En el momento de la recepción  y evaluación del artículo  (incluye embalaje y etiquetas), , www.bolsosbenini.es  se compromete al reintegro el importe   en la cuenta que el cliente nos indique. También se hará cargo de los gastos de  envío.

Otra opción de la que dispone el cliente es la entrega del mismo en la tienda ubicada en Calle La Bañeza número 3, solo en este caso tiene un plazo de 60 días para entregarlo y siempre embalado y con etiquetas.