En Bolsos Benini, nos preocupa mucho que usted se gaste lo menos posible en el transporte y tenga un servicio de la máxima rapidez y calidad. Para ajustar al máximo el precio de los envíos, hemos llegado a un acuerdo con la empresa de transporte (Seur) de calidad mundialmente reconocida.
Hemos establecido un tipo de bulto de promedio de entre 1 a 25 kilos, que incluiría hasta una cantidad aproximada de hasta 40 piezas, podría variar dependiendo del tamaño de cada producto.
Si su bulto supera la cantidad de 25 kilos se le cobrará otro tramo más de hasta 25 kilos y el precio ira en función al destino.
El coste de envió para un bulto que no pase de los 25 kilos (IVA no incluido):
España:
- Península: 12.00 € cada bulto hasta 25 kilos.
- Baleares: 20.00 € cada bulto hasta 25 kilos.
- Canarias: 20.00 € cada bulto hasta 25 kilos.
- Ceuta y Melilla: 20.00 € cada bulto hasta 25 kilos.
Importante: Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.
Portugal:
- Península: 20.00 € cada bulto hasta 25 kilos.
Resto de Europa:
- A partir de 45.00 € cada bulto dependiendo del país.
-Si lo desea puede enviarnos a su propia agencia de transporte para hacer la recogida, lo debe indicar en su pedido en la zona de observación al finalizar su pedido junto con el nombre de la empresa del transporte, en este caso evidentemente no se cobrará ningún gasto de envío y tendrá que elegir la opción de recoger en tienda y avisarnos de esta circunstancia antes de enviarnos a su agencia para tener preparado el paquete.
-El coste de envió puede variar dependiendo del tamaño del pedido.
-El coste de envió por palets se realizará la consulta en cada pedido.
-Los costes adicionales (aduanas, impuestos, etc.) no están incluidos.
El tiempo de entrega:
Los pedidos se envían una vez que hemos recibido la confirmación por parte de nuestro banco de que el pago ha sido efectuado correctamente, una vez confirmado el pago, lo entreguemos al transportista (suele ser el mismo día o el siguiente) puede ver en el siguiente cuadro el tiempo aproximado de entrega.
Destino | Zona | Entrega |
España | Península | 24-48 horas laborales |
Baleares | 48-72 horas laborales | |
Canarias | 48-72 horas laborales | |
Ceuta y Melilla | 48-72 horas laborales | |
Portugal | Península | 48-72 horas laborales |
Europa | General | 3-5 días laborales |
ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay recogidas ni repartos.
El tiempo de entrega en España Peninsular es de 24 – 48 horas laborables. Si realiza su pedido en viernes, la entrega se realizará en las 48-72 horas laborables siguientes, a partir del lunes, lo mismo ocurre cuando el pedido se realice en festivo.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 20.00 horas.
Para envíos fuera de España consulte en kaifei1212@163.com
En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.
Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.
Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.
En www.bolsosbenini.es enviamos sus pedidos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin. En el caso de recibir un producto dañado por el transporte debe reclamarlo inmediatamente a la empresa transportista. Posteriormente debe informarnos de la situación del pedido mediante nuestro e-mail kaifei1212@163.com indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío de forma gratuita tras ser confirmado por la agencia de transportes.
DEVOLUCIONES
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, modificada de nuevo BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo.). No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.
No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.
Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, www.bolsosbenini.es se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.
La devolución de las cantidades en caso de desistimiento, se realizará en un periodo de 14 días naturales desde la recepción del pedido desistido.
Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a kaifei1212@163.com o llamarnos al + 34 910 170 114